ENVÍOS y RETIROS

Retiro en locales:

El plazo de entrega para compras con retiro en locales de Cloé es entre 2 y 7 días hábiles luego de confirmada la compra. Recuerda que te enviaremos un mensaje, por mail o whatsapp avisandote que tu pedido esta listo para entregar.

Formas y costos de envío

Para envíos dentro de Montevideo, asignamos un tipo de cadetería cada zona. El tiempo de entrega varìa entre 1 a 7 dìas hábiles. Tienen un costo de $200 y se abonará al momento de la compra. La mejor información que nos proporciones sobre horarios, irregularidades en numeraciòn y otras aclaraciones mejorará nuestro servicio de entrega.

Los envíos para el interior del país se realizaran vía DAC a dirección o agencia. Tiene un costo de $240 y se abonará al momento de la compra.

Los envíos a Maldonado se realizarán via De Punta. Tienen un costo de $200 y se abonará al momento de la compra.

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el operador logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con el operador logístico ó comunícate con nosotros al 099762448.


Envíos Standard:
Nuestros productos se encuentràn en diferentes depósitos, por lo que el tiempo de entrega lleva algunos días.

Envìo en 24/48 hrs:
Si tenés urgencia en recibir tu pedido, nos podès llamar al 099762448 para darle proridad.

Envìo en el día:
Los envíos en el dìa se coordinan previamente para estar seguros que tenemos el stock en lugar de despacho. Tiene un costo de $200.


No hacemos envíos los días domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados a partir del primer día hábil siguiente al día de la compra.


Productos sin stock:

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos cuanto antes para comunicarle la fecha de reposiciòn y/o le ofreceremos la opciòn más semejante y otras. El cliente podrá pedir la anulación de la compra si la nueva opción no le conformare, con la respectiva devoluciòn del dinero.

Si paso el plazo estipulado para la entrega de tu pedido:

Comunícate con nosotros a nuestro whatsapp: 099762448 o [email protected].uy


CAMBIOS

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.cloe.com.uy pueden ser realizados en cualquier local  de Cloé presentando la factura de compra o ticket de cambio. En caso de que el cliente no pueda ir a un local deberá comunicarse al 099762448 / 092938885 para gestionar el cambio.

El vendedor tomará como referencia el precio pagado al momento de la compra que serà el asociado a la factura o ticket de cambio.

No se realizan cambios de productos de Outlet.
No se realizan cambios en días de promociones de Santander.


Los productos con averías o fallas podrán ser cambiados unicamente en el local de Punta Carretas