02 oct 2025 Publicado en: Historias y experiencias de mamás
INAUGURAMOS el BLOG de CLOÉ

Voy a aprovechar a contarles algunas de las historias que más me acuerdo y de la mujeres con las que conectamos en el minuto cero. 

Un día nos visito una señora, yo creo que estaba cerca de los 50, mirando cosas y no me anime a preguntar si era para ella o para regalar. Resulta que ella y su marido, ambos médico habían decidido no tener hijos. Un día cuando constato que no le venía hacía más de un mes, convencida fue a ver a su ginecólogo para empezar a transitar su incipiente menopausia. Tras hacerse un análisis de sangre para ir viendo sus valores...chan chan...el atraso no era más que un regalo que le tenía la vida preparada. 

Otras de nuestras charlas favoritas es cuando vienen en el primer mes de postparto, les damos toda la libertad para escupir sobre las horas oscuras, los maridos, las suegras, el vecino de arriba...muero por tener a varias de uds contando historias de posparto.

Las nuevas abuelas felices! estas son un show, quieren comprar la tienda entera. Algunas vienen con la video llamada, mientras las futuras mamás están trabajando les hacen de personal shoppers. Otras vienen con la embarazada, como si fuera su propio embarazo y hablan de "nosotros" como el team embarazo, algo así como.."ah no cambiador ya tenemos". Pero mi favorita es cuando vienen las tres generaciones, futura mamá, futura abuela y futura bisabuela! Me encanta, porque es lo que siempre hablamos el gusto y el orden se transmiten generacionalmente.

Con muchas otras compartimos embarazos y hoy nos vemos con hijos más grandes! Ya no son tan habitué pero el cariño se mantiene!

Me acuerdo la vez que vendimos una cuna de bebes para un par de perros. 

Otras tantas de madres felices después de muchos años de intentos fallidos de embarazos finalmente llegó. Con todos sus miedos y sus esperanzas para vivir lo que tanto esperaron. 


Justo hace un ratito mientras me tocó atender en Punta Carretas vino una madre heroica de mellizas de 4 meses pensando como iba a hacer la transición al horario laboral. Justo al ratito llegó una mamá de 5 meses que estaba feliz con el maternal que eligió para su beba desde los 3, enseguida pase el dato.

Pero como a mi me gusta más escuchar que hablar, las dejare a todas uds contar sus historias y sus consejos de las que saben para transitar juntas este camino. Aprovechemos y pasemos estos piques entre nosotras para hacernos cada día un poquito más simple!

Hasta pronto,

Vico

Publicar comentario